lunes, 24 de octubre de 2016

Cepillo convencional vs cepillo tipo Tangle

No sé si también os ha pasado pero a mí me ha contado mucho encontrar un cepillo o peine que me fuera bien. Tengo el pelo muy fino y con poco peso con lo que se me enreda con mucha facilidad y no tiene volumen, y no sé si eso ha hecho que me fuera difícil encontrar peines o cepillos que me fueran bien, aunque cuando los he encontrado los he usado durante toda su vida útil.




Desde hace ya un tiempo estoy utilizando este de Beter, es un cepillo de madera negro y naranja. No pesa nada y las púas de madera en principio dan un suave masaje mientras desenredan el cabello. Esto último no lo tengo yo muy claro pero sí que es verdad que, aunque me da tirones, me va muy bien.

Pero hace poco probé el cepillo tipo Tangle de Hipertin.


Hace poco os hablé aquí del champú y acondicionador Linecure de Hipertin. Cuando compremos esos productos de regalo venía este cepillo. Los había visto en muchos sitios pero no entendía el porqué de su fama ya que me parecía un cepillo normal.

Pero al utilizar lo mi opinión cambió: desenreda una maravilla con los mínimos tirones, incluso el pelo después de la piscina o la playa. Es realmente una pasada.  Nos va tan bien que hasta mi pareja melenas lo ha estado usando y le ha encantado.

Sin duda este ha sido un gran descubrimiento y estoy encantada.

Un besazo


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario