lunes, 12 de septiembre de 2016

Studyblog: Un largo camino

Mi elección de carrera no fue coser y cantar, dejé el bachillerato y empecé a hacer FP de hostelería, la verdad es que recuerdo esa época con mucho cariño pues fue un renacer para mi.

Los estudios duraron cuatro años y en el último también me saqué la prueba de acceso a grado superior.


Después estuve un par de años de aquí para allá, la crisis había dejado huella en mi sector haciéndolo más precario si cabe así que me puse a estudiar el superior en Dietética.

Este me lo saque sin problemas y también me encanto, así que decidí probar con la universidad.
Mi primera opción era hacer Nutrición y Dietética Humana en la UB pero ese año subió un pocos la nota de corte y me quedé fuera, mi siguiente y última opción era entrar en CTA que es Ciencias y Tecnología de los Alimentos con la idea de hacer el cambio a la mínima.

Pero no lo hice, digamos que la carrera me sedujo totalmente y hasta ahora me encanta, ya estoy en la recta final y si que me veo jubilandome de esto. Ha sido un camino largo y tortuoso pero ha merecido la pena al 100%.

Ahora he empezado el último, en el que tengo que dar lo mejor de mí. El último empujón para conseguir la carrera que quiero.

Na

7 comentarios:

  1. Es una carrera desconocida para mí, pero suena interesante. Me alegro de que hayas encontrado tu camino.
    Un abrazo1

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu último año! que alegría da cuando una se esfuerza y va consiguiendo sus sueños.. Me alegro que hayas dado con lo que te gusta de verdad. Ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una carrera muy interesante y bonita, disfruta mucho de tu último año que ya queda menos. Te deseo lo mejor para este nuevo curso académico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que te guste y que encuentres tu camino... Yo hice Audiovisual, luego Foto y Publi y ahora Historia del Arte, un no parar... Pero bueno, ahí sigo, buscando mi camino.
    ¡Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pue smucho ánimo, porque los comienzos son siempre duros, lo digo por ser septiembre. Sin embargo lo importante es que te guste lo que estás haciendo, porque a fin de cuenta vas a vivir de ello, y si no te gusta te desmotivará. un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo! No conocía esta carrera pero suena interesante, me alegro de que te guste y espero que te vaya genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar