lunes, 5 de septiembre de 2016

Finiti de Julio y Agosto

Buenos días,

Empezamos semana revistando todos los productos que hemos acabado durante estos dos últimos meses. Son muchas cosas y las hemos dividido por temáticas. ¡Empezamos!

Capilar:



Champú H&S menthol fresh: nuestro favorito cuando alguna cosa se descontrola en la cabeza. No lo usamos seguido ya que puede ser demasiado fuerte pero os va muy bien para usarlo a temporadas.

Repetiré: Sí.

Acondicionador repara & protege de Pantene pro-V. Tenemos una relación amor-odio con esta casa. A temporadas nos va muy bien y a otras nos deja el pelo hecho un estropajo. Por el momento este acondicionador nos está funcionando y como podéis ver hemos repetido con él.

Repetiré: Por el momento sí.

Corporal:



Leche hidratante reafirmante Garnier Body Tonic. Pues hemos gastado otro bote de esta crema, por el momento nos está funcionando bien  nos encanta su olor.

Repetiré: Si.

Hawaiian Tropic, protector solar y after sun de la gama Silk Hydration. Me encantan estos productos por que huelen de maravilla pero tengo entendido que la marca testa en animales y eso no me gusta nada.

Repetiré: Puede que el próximo verano.

Cremas de manos de L’Occitane. Estos meses he gastado dos mini-tallas de estas cremas. La de almendra y la de peonía. Ambas son una delicia y huelen muy bien, especialmente la de peonía, pero la que mejor me ha dejado las manos es la de almendras.

Repetiré: Sí, me queda aún una minitalla de la original de Karité que es una de mis cremas de manos favoritas pero seguramente reponga la de almendras para cuando empiece a hacer frío.

Jabón líquido de manos de Bonté Winter Edition. Es una edición limitada de navidad que sacaron en Clarel. Huele como a incienso, no es un olor fuerte sino bastante agradable. El problema es que el gel era de color rojo y ensuciaba mucho.

Repetiré: No, en primer lugar porque al ser una edición limitada no creo que lo vuelva a encontrar y en segundo lugar porque ensuciaba demasiado.

Gel intimo suave de Chilly. De momento este es el que más me gusta de esta casa. Es muy suave y agradable de usar. También me gusta el de color verde pero a veces resulta demasiado fresco.

Repetiré: Sí, me gusta mucho.

Gel de limón y albahaca de Yves Rocher. Este frasco lo compremos el año pasado cuando era edición limitada. Ahora ya forma parte de la nueva gama fija de geles. Tiene un olor muy fresco y energizante pero reseca un poco la piel.

Repetiré: Seguramente más adelante.

Facial:



Gel limpiador Clean Dew de Tony Moly. Me ha gustado mucho este limpiador. Promete dejar la piel limpia y luminosa, además huele muy bien a limón y es muy agradable de usar. Otro punto a su favor es que cunde muchísimo.

Repetiré: Si, este me ha gustado mucho pero también quiero probar otros de esta gama.

Toallitas faciales para pieles normales a mixtas de Primark. La ineficacia hecha sólido. No retiran nada bien el maquillaje. He visto que mucha gente las utiliza para limpiar swatches y es así como he acabado usándolas: para limpiarme las manos.

Repetiré: ¡No!

Maquillaje:



Laca de uñas anti-choc 10 jours de Bourjois. He usado muchísimo esta laca. Me gusta porque da un brillo sutil a la uña, aunque añadiendo más capas podemos conseguir un tono rosita más intenso. Aún queda un poco en el frasco pero se me ha vuelto espeso y difícil de trabajar.

Repetiré: no sé si exactamente con este pero quiero un tono de este estilo.

Otros:



Discos desmaquillantes ovalados de Deliplus. Estos son los que utilizo para desmaquillarme, los circulares los prefiero para aplicar el tónico. Me gustan mucho porque no se deshilachan y cumplen bien su función.

Repetiré: Si, ya tengo un paquete de reserva.

Toallitas limpia lentes de Beauty Formulas. Las compré en primor por un euro o algo así. Al principio no me gustaron porque me pareció que estaban demasiado empapadas pero al llevar un tiempo abiertas ya me fueron a la perfección.

Repetiré: Si las volviera a encontrar seguro que sí.

Gel perfumado de Aptonia. Es un gel desinfectante con un olor muy suave y agradable, no deja sensación pegajosa como otros que he probado y se seca muy rápidamente.

Repetiré: Si, siempre llevo uno en el bolso y ya tengo mi repuesto.

Como podéis ver hemos acabado un montón de productos. ¿Coincidimos en alguno?

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Muchas gracias por leer.


Na & La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. Esta gamas de geles de YR huelen genial, yo uso el de Vanilla Bourbon que tienen este verano y es maravilloso.

    ResponderEliminar