miércoles, 7 de septiembre de 2016

Tendencias fall\winter 2016

Hola chicas ¿que tal va?

Hoy quería hablaros de las tendencias de este fall\winter 2016. Si seguís la prensa de la moda habréis sido bombardeadas con un sin fin de suplementos sobre el tema. Yo también y por eso quiero comentaros las tendencias que mas me han gustado.

Mango 29,99€

Quiero empezar por los colores que vuelven con fuerza como son el malva y el amarillo, ambos los proponen en diferentes publicaciones para looks monocroma, tanto en liso como en estampados.
Por mi parte y la de mi hermana los encontramos un poco arriesgados para un total look en cambio nos parecen perfectos para  aportar detalles en los complementos.

Intimissimi, 29,90€

Otro color que vuelve con la bajada de temperaturas es el rojo burdeos, aún que nos ha estado acompañando decorando nuestros labios. Personalmente este es el tono que nunca falta en mi ser de manicura y en mi armario en forma de camisas,  jerseys y sobretodo en ¡lencería!

Si nos fijamos en los abrigos que nos destacan esta nueva temporada el que más me ha encantado es ¡el retorno de las capas! Ya hace un par de temporadas que reaparecieron, me parecen una prenda super femenina capaz de dar el toque diferencial a un look de trabajo sencillo.

Stradivarius 39,90€

Otros abrigos que retornan (y secretamente me encantan) son los de corte militar aún que no tengo ninguno porque prefiero invertir en prendas más atemporales. También vuelven las chaquetas para estos primeros días de otoño pero reinventadas añadiendo diferentes accesorios como patchwork, desteñidos, parches decorativos...

Si nos fijamos en lo que make up se refiere seguimos con dos tendencias bien diferenciadas como son los labios bien marcados y por otra parte los looks con tonos pasteles pero ahora añadimos el regreso de los tonos metalizados, no solo en sombras de ojos sino también en barras de labios e iluminadores para las más atrevidas.

Bueno chicas, es difícil englobar todo lo que se ofrece de nuevo en unas pocas lineas. También recordar que de la pasarela a la tienda hay un tramo pero espero que no cambien mucho los estilos.

En fin chicas gracias por leer, comentad tanto si os ha gustado como si no y hasta la próxima.

By Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario