viernes, 9 de septiembre de 2016

Tips para volver a la rutina.

Hola chicas que tal? 
 Las vacaciones ya han terminado para la mayoría de nosotras y la vuelta a clase , a la oficina o a cualquier tipo de rutina se nos hace cuesta arriba. Por eso queremos compartir con vosotras nuestros trucos para hacer la vuelta a la rutina mas llevadera.




Lo primero es recuperar el horario habitual: aún que este año apenas he disfrutado de las vocaciones, en mi mente siempre quedará el recuerdo traumático de volver a madrugar después de tres meses de descanso escolar. Aún que ya hace tiempo de eso lo que solía hacer era un par de días antes levantarme a las 6h,  mi hora habitual para ir a clase, así mi cuerpo se iba acostumbrado y me costaba menos rendir los primeros días de clase.


Recuperar la comida habitual: si alguien dice que come igual estando de vacaciones es una mentirá como una casa, primero porque se sale más y segundo porque los productos de temporada son diferentes en verano que en otoño, por no hablar de las que comemos de tupper. Por eso recomiendo volver poco a poco a los hábitos otoñales.

Por otra parte recomiendo unos minutos de meditación por las mañanas. Voy a confesarme muy fan de esta práctica simplemente antes de levantarme pienso en lo que me espera para ese día y me visualizo haciéndolo con una sonrisa en la cara, realmente te recarga las pilas.



Otra cosa qué recomiendo es despejar la mente tras los primeros días de jornada, no se si a vosotras os pasa, pero yo tras un día duro de trabajo ( por que volver de vacaciones lo es) me duele la cabeza cosa mala!!!. Sé que tomarse un paracetamol también ayuda pero tengo demostrado que en mi caso un poco de aire fresco es la solución.

El otoño (para mi empieza con el curso escolar) es tiempo de empezar cosas, cursos, hobbis y un largo etc! 
No hay mejor manera de volver a la rutina que incorporando actividades nuevas, la novedad hará que no se te haga tan pesada la reentrée.

En fin chicas estos son mis truquillos para volver a la carga sin morir en el intento. Esperó que os gusten y que comentéis los vuestros! Un besado.

Na


No hay comentarios:

Publicar un comentario