miércoles, 21 de septiembre de 2016

StudyBlog: Nuevos retos 2016/2017

La primavera pasada, después de anunciarse una convocatoria de oposiciones en Catalunya en la que no se incluía mi especialidad volvió a hacérseme cuesta arriba el preparar mi temario: no estaba motivada y me costaba concentrarme.

Así que volví a concentrarme en otro de mis propósitos incumplidos, estudiar arqueología. Mi primera intención era hacer un máster pero eso implicaba dejar mi trabajo y ahora mismo no es una opción así que empecé a considerar otras opciones. Decidí hacer el grado universitario en Barcelona.



Después de informarme sobre el plan de estudios, los recargos que tendría mi matrícula por ser ya licenciada y de la documentación que necesitaría, hice mi preinscripción. Resulté admitida y a mediados de Julio hice mi matrícula.
Esta semana he empezado las clases.

En este punto las oposiciones están en una situación delicada, no puedo trabajar en el temario como lo hacía antes pero el tiempo invertido en ellas me ha servido para sintetizar y sistematizar el contenido de mi primera carrera y no me cabe duda de que me puede servir para la que inicio ahora.

No lo considero un abandono, sino solo una pausa, me siento orgullosa del esfuerzo que le he puesto. Además sé que cuando vuelva a concentrarme en ellas podré aportar mucho más de lo que puedo ahora.

Durante este verano he seguido preparando mi temario para dejarlo lo más avanzado posible, aunque sí que es verdad que me ha constado muchísimo y he trabajado en algunos temas que me podrían ser más útiles para la nueva carrera.

Estoy feliz por poder iniciar esta nueva etapa.


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario