miércoles, 18 de marzo de 2015

¡No sin mi pañuelo!

Hola chicas que tal?

La primavera está a la vuelta de la esquina, y no se vosotras, pero yo con tanto cambio de temperatura he cogido el resfriado más grande del mundo, por eso se me ha ocurrido que podríamos repasar las tendencias actuales de pañuelos .
No estoy hablando de kleenex aunque ahora sean mis mejores amigos , sino de fulares para taparnos la garganta y evitar coger frío.

Empezaremos el repaso por Stradivarius: Apuesta por colores alegres y vitales , con estampados variados , des de étnicos a las tradicionales rayas marineras y lo que me parece sin duda una novedad son los distintos tamaños.  Aunque ya no me sienta identificada con la marca por haber sacado colecciones demasiado juveniles para mi gusto, en tema de complementos siempre es una opción.


bonito estampado floral 9,95€

un acierto seguro fular de rayas marineras 9,95€ 


La siguiente parada es en el SIX: su colección Sweet Alabama nos trae el espirito del oeste americano sin parecer que son haya ido de las manos, sus fulares son románticos, divertidos y frescos.
con mariposas en  tonos pastel 7,95€


con unas flores un poco mas grandes 12,95€

con encaje , una envoltura ideal 14,95€



Seguimos con Uterqüe: lo cierto es que se me va un poco de presupuesto pero no hemos de olvidar que tanto el precio como el materiar de las prendas de esta marca juegan en otra liga.


maravilloso fular de cachemir 59,00€
de algodón y seda  con aires al trópico 59,00€

En fin chicas variedad no falta y esta solo es una breve cata de lo que se puede encontrar en el mundo exterior así que lo mismo hago una segunda parte si queréis
Muchas gracias por seguirnos y por hacer que este blog viva con vuestras aportaciones y no os olvidéis de seguir por las redes sociales nuestro día a día.

Hasta la próxima!


By NA_girasoli.     


3 comentarios:

  1. Ideales! Y perfectos para la primavera

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca salgo sin pañuelo o bufanda, nunca nunca! Sino, cojo resfriado a la más minima, así que soy muy fan como tú :) xx

    ResponderEliminar