miércoles, 4 de marzo de 2015

Cinco zapatos de Suitblanco que me encantan para esta primavera.


Buenísimos días chicas,
Aunque el día haya amanecido lluvioso, con los últimos días de buen tiempo me apetece vestir de colores claros y alegres, no sé si también os pasa a vosotras.
Por eso estoy curioseando entre las webs de las diferentes marcas y en Suitblanco he encontrado una gran cantidad de modelos de zapatos que me han enamorado!




Han sacado una gran cantidad de propuestas en tonos Nude,con diferentes alturas de tacón,  algunas monocromáticas y otras con elegantes y divertidas combinaciones con negro o metalizado.35,99 y 32,99€




También tienen una buena selección de zapatos en colorees alegres y llamativos como este en tonos azules. 25,99€



Es igualmente amplia su variedad de zapato plano como estos en un precioso azul claro 15,99€ también disponible en rosa y las eternas bailarinas marineras, me encantan! 12,99€

Habéis echado un ojo a sus propuestas? No os las perdáis porque a mí no me han dejado indiferente!

Un besazo!!
La Strega Ignorante

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las bailarinas de Suiteblanco :) todos los años las compro ahí y muchas veces también las botas. Un besito guapa

    ResponderEliminar