lunes, 2 de marzo de 2015

Finiti de enero y febrero.

Buenos días chicas, recién hemos empezado el mes de Marzo y de seguida llegará la Primavera y el buen tiempo.
Hoy os traigo los productos que hemos gastado entre enero y febrero. Espero que os guste.


Yves Rocher, Leche corporal de Frutos negros. Esta leche forma parte de la edición limitada de navidad de este año. Tiene un olor suave y es muy líquida pero no he notado que hidrate nada mi piel. Os hablé de la gama aquí. 
Repetiré: No, no me ha gustado y no he notado ningún efecto.

Herbal Essence, champú reparador con extractos de jengibre, canela y banana. Me ha gustado mucho este champú, me dejaba el pelo genial limpísimo y suelto.
Repetiré: Si, quiero repetir con este champú y además estoy probando otro de la gama clásica de Herbal Essence.

Yves Rocher, Colonia de frambuesa. Estoy bastante harta de esta colonia. Fue un regalo y su olor me gustaba pero he tardado demasiado en gastarla. Ahora me parece demasiado dulzona y empalagosa. Además el olor no me duraba casi nada.
Repetiré: En general me gustan estas colonias de Yves pero yo siempre suelo comprar el tamaño más pequeño porque así no me cansan tanto y son más prácticas de transportar.

The Body Shop, gel de Manos de Absenta. Es un gel purificante que elimina los olores de las manos y que además no reseca nada. Nos lo regalaron con una compra en TBS y la verdad es que me ha gustado mucho.
Repetiré: Puede que más adelante.

Nina, L’ elixir crema mágica para el cuerpo. Os hablé de ella aquí.  Se trata de una crema hidratante con destellos de purpurina. En verano deja un efecto muy gracioso en la piel aunque su hidratación es mínima. Su olor es mucho más ligero que el del perfume al que acompaña, ya que me vino en un cofre especial de navidad.
Repetiré: No creo que se venda por separado pero tampoco es que sea una hidratante excepcional más allá de los brillitos que deja.  

Galénic Exfoliante facial oxigenante de la gama Pur. He estado probando esta mini-talla. Os hablé aquí de estos productos que estoy probando, se los dieron a mi madre en la farmacia y lo cierto es que me ha gustado bastante. La única pega que le encuentro es que me parece que no cunde mucho, que necesitas bastante producto para usarlo, pero aún así me ha gustado bastante.
Repetiré: Si, mi madre tiene otra mini-talla y no descarto comprar su formato normal.

Habituales:

 Tinte L’Oreal Preference, me encanta y os hablé de él aquí.
Champú Timotei Pure, es el que está utilizando mi pareja actualmente, podéis leer más de él aquí.
Acondicionador Pantene pro V Repara y Protege. Es la gama de champú que utilizaba mi pareja pero empezó a dejarle mal el pelo y ya no lo utiliza. Estamos gastando los botes que teníamos de reserva.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada!

La Strega Ignorante

2 comentarios: