viernes, 13 de marzo de 2015

Accesorios que huelen a primavera-verano.

Feliz viernes chicas,
Estos días el tiempo me tiene loca, el cuerpo ya me pide calorcito, pero este fin de semana se espera frío. Aggg es lo que tiene la primavera.


Aun así ya estoy pensando en cómo animar mis looks y no hay mejor manera que con unos complementos alegres y divertidos.




Stradivarius trae una bonita selección de packs de anillos con precios que van desde los 5,95 a los 7,95. Nada mal.



Aunque tenemos mil bolsos nunca está de más uno más, y este de blanco me parece una monada, 19,99.




En Parfois he visto esta monada de anillos de hojas con reminiscencias grecorromanas y obviamente me han encantado, 5,99.



Las rayas marineras ya están aquí de nuevo. Me encantan, soy absolutamente adicta a ellas y como no podía ser menos me encanta esta bandolera de Springfield, 19,99.



Por último, las nuevas propuestas de Accessorize nos han encantado, como siempre. Son un poco prohibitivas  pero una autentica preciosidad. Anillos 13,90.  Collar 26,90.

Tenéis ya preparados vuestros complementos primaverales?
Espero que os haya gustado el post de hoy.

Disfrutad del fin de semana!

La strega Ignorante


2 comentarios:

  1. Que bonitos los anillos y están genial de precio, sólo 5,95 € todo el pack? Tengo que ir a por ellos jajajaj un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. genial el resumen! muchas gracias :)
    juls
    www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar