lunes, 30 de marzo de 2015

Ataque de las Muestras

Buenos días chicas que tal estáis?
Hoy os traigo otra tanda de muestras probadas.




Organic, skincare by Perse. Crema hidratante de día y de noche. Estas muestras nos las dieron en nuestra última visita a Primor. Estas cremas perteneces a la gama de cuidado básico de esta casa y contienen diferentes principios activos que se adaptan a todo tipo de pieles.   
Los productos de esta gama no contienen sulfatos, ni siliconas ni parabenos,
La crema de día tiene una textura muy rica y espesa pero que se absorbe rápido y bien. Una vez absorbida deja cierta sensación de frescor en la piel. El olor me recuerda a plantas pero no me parece del todo agradable (hay que decir que Organic no utiliza perfumes sintácticos o que resequen). La crema de noche es mucho más espesa que la de día, cuesta un poco más de absorberse y en mi caso e ha dejado un poco de residuo en la piel aunque después ha desaparecido.

Yo no acostumbro a usar productos para todo tipo de pieles porque no se me suelen adaptar bien.

Ziaja, champú  y mascarilla regeneradora de oliva natural. Estos dos productos prometen regenerar en profundidad el cabello para que recupere su flexibilidad suavidad, brillo y resistencia natural. Me han gustado bastante estos dos productos, el champú deja el pelo muy limpio y huele muy bien por lo que es muy agradable de usar. La mascarilla no me ha apelmazado el pelo y me lo ha dejado muy suave y brillante.

Ziaja, crema para pieles 30+ de Rose butter. Esta crema tiene una textura espesita y agradable. Huele muy bien y se absorbe perfectamente. Está indicada para pieles maduras ya sean secas o normales.

Ziaja, gel íntimo de lirio del valle. Había visto este producto en muchos blogs y con esta muestra he tenido la oportunidad de probarlo. Huele bien y deja la zona con una sensación fresca nada artificial.
En general me han gustado todos los productos de Ziaja que he podido probar con estas muestras.

vosotr@s habéis probado? Qué os parecen?

Espero que os haya gustado el post de hoy, hasta la próxima!

La Strega Ignorante.

1 comentario: