lunes, 29 de septiembre de 2014

Ataque de las muestras

Buenos días chicas, qué tal habéis pasado el fin de semana?
Espero que super bien y que hayáis cargado las pilas para esta semana que empezamos hoy.
Hoy recuperamos la sección “Ataque de las Muestras” con una selección variada de muestras de productos nuevos.



John Masters Organics: acondicionador de citrus &nerol. Es un acondicionador pensado para cabellos muy secos. Contiene aceites vegetales que ayudan desenredar y dar fuerza al cabello. Además no necesita aclarado. Me ha gustado bastante porque tiene un olor muy agradable y me ha dejado muy bien el pelo.

Dior, Nude BB cream. Esta muestra nos llegó en tono 003  y, como suele suceder, era un tono demasiado oscuro para mi piel. Es una crema muy fácil de extender que se funde perfectamente con la piel. Tiene factor de protección 10, perfecto para el día a día, además de un olor agradable.

Escada Joyful. Esta muestra del nuevo perfume de Escada, nos llegó en una revista, tiene un aroma florar muy agradable, intenso pero no cansa. Una buena apuesta para este otoño.

Hugo Boss, Ma Vie pour femme. La nueva apuesta de Hugo esta temporada. Tiene un aroma floral con toques de cítricos. Tiene un aroma muy sutil y delicado, nada pesado.

Colgate max white optic, blanqueador óptico. Esta muestra ha venido en la Cosmopolitan del mes de octubre. Es una pasta de dientes que promete que después de usarla los dientes se perciben más blancos. Esto lo consigue gracias a su intenso color azul. Llevo unos días usándola, casi he acabado la muestra, y no he notado ni un blanqueado óptico ni un blanqueado real. Además tiene unos gránulos azules que se deshacen y manchan bastante.

Estas son todas las muestras que tenía para esta tanda, habéis probado alguna?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!

La strega ignorante

1 comentario: