miércoles, 1 de octubre de 2014

Finiti del mes de Agosto y septiembre


Buenos días chicas, hoy inauguramos el mes de octubre, así que toca hacer un repaso de los productos que hemos ido acabando durante los meses de Agosto y Septiembre.




Yves Rocher, gel de ducha exfoliante: hace tiempo os hice la review de este producto, al principio estaba muy contenta con él, pero luego me di cuenta que era más gel de ducha que no exfoliante. Como gel está  muy bien, hace mucha espuma y no reseca pero para mi gusto como exfoliante le falta “intensidad”. Yo tengo la costumbre de hacer una exfoliación intensiva de vez en cuando y para eso este producto no me sirve. Aun así se lo recomendaría a quien acostumbre a usar geles exfoliantes porque no es nada agresivo y huele fenomenal.
Repetiré: no.

Yves Rocher, gel edición limitada verano 2014.Este gel me ha decepcionado a medias, por un lado esperaba algo más de una edición limitada, una fragancia especial o algo así, y la realidad es que se trata de un gel transparente sin un olor muy característico. Pero por otro lado ha resultado ser muy buen gel, no me ha resecado, me ha dejado la piel limpia y hacia bastante más espuma que los geles normales de Yves, así que me deja con el corazón dividido.
Repetiré: ya no está a la venta, pero no repetiría si no encontrara.

Jeanne en Provence, crema corporalultra rica para pieles secas. Al principio tenía mis dudas sobre esta crema, su textura casi de yogurt era demasiado espesa para mí, y eso que me gustan las cremas espesas, y su olor no me acababa de convencer pero con los usos me he acostumbrado a su textura y lo más importante, sus resultados: me ha dejado la piel hidratada y elástica tal y como promete.
Repetiré: me gustaría con esta o con otra de una gama diferente.

DKNY, una muestra de colonia que ha dado mucho de sí ya que es la que he estado usando para ir a trabajar. Es una fragancia intensa pero nada pesada y agradable.
Repetiré: aunque me ha gustado tengo otras colonias abiertas  y otras sin usar que quiero acabar  antes de comprar otra nueva.

Bon preu Gel de ducha de Avena y Jabón de manos de Argania. Bon preu es el nombre del super que tengo más cerca de casa, así que ahora estamos usando bastantes cosas de su marca. Este mes hemos acabado el gel de ducha de avena del cual no estoy muy contenta porque no aporta para nada la hidratación que promete, y el jabón de manos de Argania, los jabones de manos que he probado de esta marca blanca me han gustado mucho, puede que más el neutro que este, pero limpian, no resecan y hacen mucha espuma.
Repetiré: no con el gel de avena pero muy probablemente con el jabón de manos.

Este mes hemos acabado bastantes cosas, espero que os haya gustado y hasta la próxima!

La Strega Ignorante

1 comentario: