viernes, 30 de agosto de 2019

Agosto lector: Celeste 65 de José C. Vales


¡Buenos días!
¡Ya acabamos el mes de agosto! Y que mejor manera de hacerlo que con una de las novelas más divertidas y entretenidas que he leído últimamente, Celeste 65 de José C. Vales.



Verano de 1965, Linton Blint está hastiado de su vida y de todo lo que le rodea en Inglaterra pero es demasiado pasivo como para dar el paso que le llevará a la felicidad.

Cuando por fin se decide a hacerlo tiene que huir del país y acaba en la soleada Niza, donde iniciará una vida de ensueño en el hotel Le Negresco.

Allí, convertido en Nigel Balquhidder-Kinloch se verá rodeado de bellas mujeres y actrices de cine, y otros personajes pintorescos que no son lo que parecen.  Quien más le maravillará será la bella Celeste, su joven vecina de habitación que le mostrará todo lo que le puede ofrecer la Côte d’ Azur.  

Después de disfrutar Cabaret Biarritz no pude resistirme a esta nueva novela y mi intuición no me ha defraudado. Aunque supera las 500 páginas en la edición que yo tengo, es una narración muy fresca que cautiva al lector. Realmente consigue transformarte al ambiente de desenfadada frivolidad de la Riviera francesa en los años 60, cuando las estrellas del Hollywood clásico se reunían allí.


Este autor nunca decepciona y ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Ya tengo ganas de leer algo más de él.

Espero que os hayan gustado todas las recomendaciones que os hemos hecho a lo largo del mes y que os hayáis animado a leer alguna de ellas. ¡ Muchísimas gracias por leer!
Na_Girasoli & La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario