miércoles, 2 de enero de 2019

Visítalos: El Nacional



El lunes pasado nos tocó trabajar a las dos y para darle nuestro último homenaje al 2018 fuimos a comer a El Nacional.
Si vives en Barcelona seguro lo conoces, situado en Passeig de Gracia, es un restaurante multiespacio con lo mejor de la gastronomía del territorio: un espacio para carnes, otro de pescado y de tapas y sus pequeñas barras especializadas en pinchos, ostras y  cocteles. Nuestro espacio favorito es La Parada donde se pueden degustar cocas artesanas y pasta.    

Yo personalmente tengo una relación amor-odio con este restaurante, no tiene nada que ver con la comida, algunos productos tienen el precio disparado pero la comida es deliciosa. El problema según lo veo es la lentitud de los camareros, más que lentitud es la parsimonia con la que te atienden, aunque eso sí: con muchísima educación.
Siempre que salimos, mi hermana y yo, pedimos platos que a las dos tengamos ganas de probar y así compartimos. En esta ocasión nos arriesgamos mucho pidiendo canalones y lasaña de pescado. Con la lasaña no había problema pues ya la habíamos probado, pero los canalones era otra historia ¿tu pides canalones cuando comes fuera? En casa eso siempre ha sido tabú! Pero nos la juguemos y el riesgo valió la pena.
De postre una crep  y dos cafés con leche (Y sacarina, por favor) eso fue la guinda del pastel.



Si aún tienes que ir al centro a ultimar los detalles de tu noche de reyes no olvides pasarte por este precioso rinconcito de Barcelona  ¡Te encantara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario