miércoles, 16 de agosto de 2017

Agosto Lector: La marca del diablo de Glenn Cooper

Buenos días,
Hoy os quiero hablar de este libro, que es con diferencia el libro que más me ha enganchado en los últimos meses.

La Marca del diablo de Glenn Cooper.



Elisabetta Celestino es una joven arqueóloga a la que le acaban de dar el golpe más duro de su carrera, le anulan su proyecto de doctorado. Mientras vuelve a casa junto con su pareja, Marco, son atacados por un hombre misterioso, Elisabetta queda gravemente herida y Marco no ha sobrevivido.

Diez años más tarde, Elisabetta recibe la visita de su antiguo director de tesis que quiere involucrarla en un proyecto relacionado con su antiguo estudio. Pero ahora es Sor Elisabetta y está dedicada por completo a la vida religiosa.

Además el inicio de un nuevo cónclave dificulta todavía más la resolución de un misterio que lleva siglos oculto.

De Glenn Cooper ya os habíamos comentado otros libros como La biblioteca de los muertos o La llave del destino. Es un autor que nos gusta mucho y cuyas novelas nos suelen atrapar con facilidad.

No sé qué me pasa últimamente pero todos los libros en los que está la arqueología de por medio me llaman mucho la atención, me debe resultar más fácil identificarme con los personajes.

Espero que os haya gustado la lectura de hoy, ¿la habéis leído?¿os ha gustado?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario