miércoles, 22 de marzo de 2017

Nuestros viajes: Nuestras Webs preferidas para organizar un viaje.

¡Buenos días!
Hoy recuperamos la temática viajera para recomendaros nuestras webs favoritas para planificar nuestros viajes.

Para programar nuestras visitas nos gusta consultar una guía en papel pero para garantizar que la información que tenemos esté actualizada y sea correcta solemos consultar también algunas páginas web, nuestras preferidas son las siguientes:



TripAdvisor:
En muchas ocasiones os hemos puesto el enlace a nuestro perfil de colaborador de TripAdvisor, y es que nos encanta leer y escribir opiniones de los lugares a los que vamos.
Aunque no siempre es así, normalmente se pueden leer comentarios sinceros y se pueden ver fotografías de otros viajeros.

Booking:
Nuestra plataforma preferida para encontrar alojamiento. Ya sabemos que los precios tienen el recargo de la compañía pero nos da seguridad. Nunca hemos tenido problemas y estamos satisfechas con su funcionamiento.



Rumbo:
Para mi es una web de referencia ya que cuando quiero viajar lo primero que hago es comparar los vuelos aquí. No la he usado para otras opciones pero también tienen interesantes paquetes de fin de semana y de vacaciones, hoteles y alquiler de vehículos.

Solemos mirar otras webs pero estas tres son las fijas. ¿conocéis alguna otra que pueda sernos de ayuda? ¿Habéis tenido alguna experiencia buena o mala con ellas?

Esperamos que el post de hoy os haya entretenido, muchas gracias por leer y ¡hasta la próxima!


Na & La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. Hola!! para mí es fija también Airbnb y Skyscanner cuando miro vuelos! Un saludo!

    ResponderEliminar