viernes, 31 de marzo de 2017

Reflexion del mes de Marzo

¡¡Hola a todas!!

Un mes más llega aquí mi reflexión,
Este mes ha sido raro, en la anterior, la del mes de enero, comente que estaba un poco saturada, que no me había puesto las pilas todavía y creo que eso aún no ha cambiado.
Ya he conseguido adaptarme a los madrugones, me levanto a las 6 de la mañana con mucha energía y voy al trabajo con muchas ganas, pero al llegar la tarde y las horas de clase mi nivel energético decae totalmente. Aun así estoy consiguiendo preparar los exámenes a mi gusto e entregar los trabajos al día.

Lo que si me da un miedo terrible es trabajo final de carrera del cuan no tengo nada escrito aun y sinceramente eso me estresa hasta el punto de me despierto en mitad de la noche pensando en ello.

Sé que a partir de la semana que viene, como ya habré hecho los parciales tendré más tiempo para dedicarle y con lo ansiosa que soy sé que podre adelantar bastante.
En fin más que una reflexión mensual ha sido un desahogo total jaja.
Con el buen tiempo también me han entrado ganas de hacer cosas, excursiones, cursos en plataformas Mooc, cosas así. Y si sé que en el párrafo anterior me quejaba de no tener tiempo para el TfG pero es que necesito un tiempo de desconexión, de verdad que hacer un minicurso me relaja mucho, me hace desconectar y cargar las pilas de nuevo.
Tengo muchas ganas de terminar, aunque sé que tendré que buscarme nuevos hobbis cuando termine la carrera oficialmente (Si, me ha gustado tanto que para mí ha sido como un hobby).

El tiempo dirá, me siento motivada y aunque nerviosa, tengo ganas de ver que pasa.  
En fin  chicas muchas gracias por leer, escribir este post ha sido realmente liberador ahora a disfrutar del fin de semana.

Un besazo y hasta pronto.

By Na  

No hay comentarios:

Publicar un comentario