viernes, 24 de marzo de 2017

Más de tres meses usando nuestro Bullet Journal

Buenos días!
Hace ya algún tiempo os enseñemos nuestro primer intento de Bullet Journal.
Ahora que ya llevamos bastante tiempo usándolo os podemos contar mejor nuestras impresiones:



En primer lugar diré que yo no llamaría al mío Bullet, aunque sí que tiene algunas partes propias de ellos como son las listas. Para mí el problema del Bullet es la planificación a medio largo plazo. Quería usarlo durante este curso pero la planificación anual me daba problemas. Así que preparé un gran apartado de agenda para solventarlo.


El problema de hacer esto es que tuve que hacerlo con mucha antelación y en un primer momento sí que dejé espacio para poder elaborar mis listas, pero luego ya no.
En este momento me sigue siendo muy útil la estructura que elaboré pero me gustaría tener más espacio para otras cosas.

En este punto creo que, para mí, lo ideal sería poderlo preparar de forma mensual: Dedicar  una mañana a principios de mes para estructurar de la mejor manera posible los días que están por venir. Pero tendría que complementarlo con algún calendario anual, por ejemplo Google Calendar, ya que yo lo uso mucho.



Insisto en que me gusta como lo tengo ahora, pero no tengo la sensación que sea un auténtico Bullet Journal, también es cierto que estas cosas cada uno se las organiza como uno quiere y le va bien.

Supongo que retomaremos este tema más adelante, los temas de organización están muy en boga últimamente, supongo que porque queremos aprovechar mejor nuestro tiempo.

Un besazo y hasta la próxima!

La Strega Ignorante.

1 comentario:

  1. Qué bonito! Yo también estoy enganchada al bullet y ahora no podría vivir sin él.
    Besos :)

    ResponderEliminar