lunes, 13 de marzo de 2017

Libro Recomendado: El enigma del cuatro.

Hola chicas ¿qué tal?
Hoy quiero hablaros del último libro que he leído, se trata de “El enigma del cuatro” de Ian Caldwell y Dustin Thomason.
La historia trata de dos jóvenes, Tom y Paul  que en  su último año de universidad mientras terminan sus respectivas tesinas se ven envueltos en una serie de misterios promovidos por la codicia.

Todo este drama viene inspirado por la Hypnerotomachia poliphili libro escrito hace más de 500 años por Francesco Colonna, aunque no se sabe a ciencia cierta si fue él el autor del libro. Los expertos creen que  guarda un sorprendente secreto sobre un antiguo tesoro cultural renacentista.
Bajo estas premisas los protagonistas deberán proteger sus descubrimientos sin dejar que el Libro les absorba. 
Este libro me gusto porque es la clase de libro que me hace soñar en los tipos de tesoros que guarda en secreto de Colonna, a su vez había partes en las que mis convicciones chocaban con los pensamientos de los protagonistas y no me gustaba, por ejemplo en cierto momento, cuando la investigación sobre el libro está muy avanzada, Tom deja el estudio, abandona la investigación porque su pareja se lo pide…  yo personalmente hubiera seguido la investigación, no por la fama del descubrimiento sino por saber dónde acaba el misterio.

Simplemente me sentí enfadada con el protagonista.



Pero por el resto es un libro fantástico y ameno, además, otra cosa que no he dicho es que es la segunda vez que lo leo.

En fin chicas espero que os animéis a leer! Y vosotras ¿que estáis leyendo ahora? ¿Qué me recomendáis?
Un saludo y hasta la próxima.


By Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario