miércoles, 4 de enero de 2017

Finiti

Buenos días,
Hoy os traemos los productos acabados durante los meses de noviembre y diciembre del 2016.
Este mes hemos acabado un montón de cosas y es que últimamente nos estamos centrando en acabar esos productos que se empiezan a acumular demasiado tiempo.
¿Empezamos?



Deliplus, discos desmaquillantes redondos. No soy muy exigente en cuanto a discos desmaquillantes pero estos me gustan mucho porque no se despeluchan.
Repetiré: Si, con estos y con los ovalados. 

Hipertin, champú y mascarilla Linecure reparadora. Os hablé de la primera impresión de estos productos aquí, el caso es que dejé de usarlos un tiempo porque tenía otros a punto de acabar y después ya no me fueron tan bien. Notaba que el champú me resecaba un poco y eso no lo había notado antes. Aun así tengo que decir que la mascarilla es una maravilla (me ha salido un pareado XD).
No puedo decir que haya notado el pelo más reparado con este champú pero creo que me ha ayudado en la caída otoñal.
Repetiré: No creo, estos productos son de peluquería y el efecto, al final no ha sido el esperado.

Nivea, desodorante dry confort plus. Últimamente los desodorantes de nívea están desbancando a mis desodorantes habituales, sobre todo los que huelen a la crema clásica. Este me gusta mucho porque me da una gran sensación de limpieza y protección.
Repetiré: ahora tengo otros de gamas diferentes para usar.

Pantene Pro-v, champú para cabello normal a grueso repara y protege. Os he hablado millones de veces de la relación amor-odio que hemos tenido en casa con esta gama de productos. Este era el último bote y va a tardar mucho tiempo a volver a casa, si es que alguna vez vuelve.
Repetiré: ¡NO!

Rituals… Espuma de ducha Yogi Flow. Con rosa de la india y aceites de almendras dulces. Este es otro producto con el que tengo una relación amor-odio. Me encanta su textura y sus aromas pero no me gusta que sea un aerosol. Me parece poco ecológico e innecesario.
Repetiré: por convicción yo no compro estos productos, aunque me gusten mucho, solo los uso cuando son regalados.

Rituals… crema rica para el cuerpo de rosa de la india y miel del Himalaya. Me ha encantado esta crema, me deja la piel hidratada y deja un olor a rosas increíble.
Repetiré: es un producto un poco caro pero es muy posible que repita.

Yves Rocher, Gel de ducha de mango y cilantro. Este gel de ducha pertenece a la nueva gama de aromas que vino a sustituir los ya cansinos plaisirs Nature. Este es de mango y cilantro, un gel muy frutal y refrescante. Me ha gustado mucho porque no se me ha hecho empalagoso. Sí que es verdad que estos geles resecan un poco la piel pero no es nada que no se solucione con un poco de crema hidratante después de la ducha.
Repetiré: De momento no, voy a reservar estos aromas para el verano.

Yves rocher, eau de toilette de mandarina, limón y cedro. Esta está siendo una de las colonias de batalla preferidas de Na desde que la conoció. También es de la nueva gama y le gusta lo fresquita y agradable que es. La lleva siempre en el bolso

Repetirá: Si, de hecho ya tiene otro frasco en uso.  

Como veis han sido un buen montón de cosas.
Esperamos que os haya gustado el post de hoy, hasta la próxima.

Na & La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. Los productos de Rituals suelen ser una maravilla pero yo también soy de las que no suele comprarlos y si tengo en casa es por regalos que me hace mi familia, que tienen bastante obsesión con esa marca, jaja! Un besito!

    ResponderEliminar