lunes, 9 de enero de 2017

Nuestro primer destino 2017

Buenos días,
Se acabó lo que se daba y hoy volvemos a la rutina de trabajo y clases, pero no nos desanimamos per que hoy va a ser un día genial y productivo.

Uno de los típicos propósitos de año nuevo es el de viajar más. Nosotras no nos lo ponemos como propósito ya que depende de muchas más cosas que la voluntad que uno le quiera poner (horarios, situación económica, etc) pero este año ya tenemos, y desde hace días, planeado nuestro primer viaje.

Este 2017 volvemos a nuestra querida Florencia.



En este caso será una escapada de cuatro días en los que vamos a volver a nuestros lugares preferidos pero también vamos a visitar lugares nuevos:

Los lugares a los que queremos volver son el Museo Arqueologico Nazionale de Florencia para volver a ver a mi querida Chimera d’Arezzo.



Y, si el tiempo lo permite, los jardines Boboli. Nos parece un lugar mágico y si hace un día un poco bueno es perfecto para dar un largo paseo.


Uno de los nuevos lugares que queremos visitar es la sección de Zoología del Museo de Historia Natural de Florencia, llamado La Specola. En este museo guardan una gran cantidad de curiosidades naturales y otras relacionadas con la medicina y las ciencias.



Este es un viaje muy esperado, tenemos muchas ganas de disfrutar de la gran variedad de propuestas culturales y de ocio que tiene la ciudad de Florencia.

Próximamente os  daremos más información.
Muchas gracias por leer y disfrutad de la semana.

La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario