lunes, 16 de enero de 2017

Primer cop d’ull… Champú revitalizante de Camomila de Herbal Essences

Buenos días,
Hoy os traemos una nueva review para empezar la semana, se trata del champú y el acondicionador de Camomila de Herbal Essences.

Os he hablado otras veces de los nuevos champuses que está sacando esta casa, este no es nuevo pero es la primera vez que lo pruebo y quería compartirlo con vosotras.




 Este pack promete un cabello radiante e hidratado gracias a los extractos de camomila, aloe vera y flor de la pasión.

El champú es muy agradable de usar y, en mi caso, incluso sin acondicionador, me deja muy bien el pelo. Los dos huelen muy bien y me dejan el pelo muy limpio suelto y brillante.

Ahora que llevo el pelo corto estoy usando menos el acondicionador pero hasta ahora había sido mi combo básico para el tratamiento de mi cabello.


En mi caso lo que más me ha gustado ha sido el champú ya que creo que es lo que más efecto hace y el acondicionador ya casi no lo uso.

¿Habéis probado ya estos productos? ¿Qué os han parecido?

Espero que os haya gustado el post de hoy y que tengáis un buenísimo inicio de semana.

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario