miércoles, 11 de enero de 2017

Primer cop d’ull… productos de la Edición limitada de Navidad de Yves Rocher.

Buenos días,
Hoy os quiero dar mis primeras impresiones sobre estos dos productos de una de las gamas edición limitada de Navidad que ha presentado Yves Rocher.



Este año esta casa francesa ha presentado tres gamas diferentes especiales para esta navidad, una de Almendras y frutos rojos; otra de clementina y especias; y otra de pera y cacao.


Es esta última la que he podido probar gracias a un regalo, y he probado dos de sus productos, por un lado la Eau de toilette y el gel de ducha exfoliante.

La colonia es muy, pero que muy dulce. En mucha cantidad podría ser empalagosa pero tiene un olor de fondo que me da sensación de frescor y limpieza. Supongo que este será mi aroma de batalla este invierno.


El gel exfoliante es el segundo que pruebo de esta casa, ya había usado el de mora, y es un tipo de producto que me gusta. Huele a pera de forma ligera y es muy agradable.

El set además venía con esta bonita esponja exfoliante. Estoy muy contenta con estos productos, aunque creo que el que creo que me será más difícil de usar será la colonia.



Espero que os haya gustado el post de hoy, hasta la próxima.

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario