miércoles, 20 de julio de 2016

Primer cop d'ull exfoliante Rituales de Sakura.

Hola chicas que tal?
Menos mal que ya estamos a miércoles otra vez y en nada a viernes ! Que alegría tan descontrolada!

Hoy quiero hablaros de un producto que ha entrado en mi vida para convertirse en uno de mis esenciales de ducha,  hablo del exfoliante de Rituals  "rituales de sakura".


Seguro que muchas de vosotras lo habéis probado gracias a la revista Glamour, me encanta que siempre se trabajen sus obsequios. He de decir que no es de las revistas que compro por costumbre aunque me gusta  pero cuando veo un maravilloso envase de Rituals dentro de el embalaje no puedo resistirme.

Esta maravilla es una de sus ediciones limitadas de esta temporada,  huele rico, rico pero rico de verdad.

Esta hecho con azúcar , aceites esenciales y leche de arroz y por supuesto el fantástico aroma a flor de cerezo.



Es el primero de esta marca que utilizo, me deja la piel muy suave y exfolia con contundencia que es lo buscaba. Tal vez lo que menos me convenza es que deja un poco de residuo al aclarar pero como deja una sensación como de hidratación y suavidad extremas pues se lo paso.

Buscando un poco de información en la web de la marca he visto el precio en la tienda con línea 19'50€  pero viendo los resultados son casi 20€ de puro placer y sin duda repetiré.

Bueno chicas espero que os haya gustado el post. ¿Habéis probado algún producto de esta gama de Rituals?¿que opinión os merece?

Un besazo y a por el miércoles!!!!

2 comentarios: