viernes, 1 de julio de 2016

Finiti. Mayo y Junio 2016

Buenos días,
Empezamos mes de Julio y no hay nada mejor que hacerlo que con los productos que nos hemos acabado durante los meses de Mayo y Junio.
¡Empezamos!



Garnier Bodytonic hidratante reafirmante. En primer lugar dejemos clara una cosa, yo no estoy haciendo ningún tipo de tratamiento especial para la celulitis por lo que no puedo esperar milagros de una crema como esta, pero lo que si me gusta es que me deja la piel bastante hidratada y elástica y además me gusta muchísimo el olor. Las cremas de Garnier, esta y la Body Repair me van bastante bien para mi piel deshidratada
Repetiré: Si, ya estoy usando un segundo bote.

Muestra de Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez. Ya he comentado alguna vez que utilizo estas muestras de colonia para llevarlas en el bolso por si necesito o quiero echarme un poco cuando estoy en el trabajo. Este mes he acabado esta.
Repetiré: No, creo que es demasiado empalagosa para mí.

Galénic, Pur gel exfoliante oxigenante. Este producto me ha gustado mucho, tiene unos gránulos pequeños que exfolian suavemente. El gel es muy agradable y refrescante.
Repetiré: Ahora tengo otro exfoliante en uno pero este me ha gustado mucho y creo que va a volver.

Garnier, corrector anti manchas. Esta crema lleva años rondando por el cajón y ahora he decidido tirarla (ya casi no le queda producto). Recuerdo que me gustaba mucho la textura, muy ligerita pero no recuerdo haber notado algún cambio en la intensidad de mis manchitas. Tengo también la de noche entera, intentaré darle salida próximamente y a ver qué tal va.
Repetiré: No.

Yves Rocher, crema de manos de frutos negros. Esta crema formaba parte de la edición limitada de navidad de hace dos años y fue un regalo. No me ha gustado mucho porque no tenía un olor especialmente bueno, dejaba residuos en las manos y costaba bastante de absorber. Además no me hidrataba lo suficiente. Lo tenía todo en contra la pobre.
Repetiré: No, era una edición limitada de navidad pero además no me ha gustado.

Yves Rocher, gel de ducha para cabello y cuerpo de Monoi de Tahiti. Pues sí, he gastado otro bote. ¡Qué más puedo decir de él que no se haya dicho ya! Huele a verano, su olor perdura en el cabello y en la piel, como champú me funciona bastante bien, aunque después tengo que utilizar acondicionador, y eso me saca de muchísimos apuros ya que lo solemos llevar de viaje.
Repetiré: Si, ya sabéis que es uno de mis favoritos.



Original remedies, mascarilla intensiva y acondicionador de la gama Tesoros de miel. Ya os hablé de estos productos con anterioridad, ahora los hemos acabado y aunque el resultado ha sido bueno vamos a buscar otras opciones.
Repetiré: no por el momento.

Le petit Marseillais, champú fuerza & brillo con extractos de manzana y hoja de olivo. Este champú para cabellos normales promete aportar más fuerza y brillo como su nombre indica gracias a sus extractos naturales. La verdad es que me sorprendió gratamente. No me resecó y me dejó el pelo muy bien.
Repetiré: puede que sí.

Divisíon genéricos, champú cabellos rubios (no sé si ese es su nombre) Champú natural que promete aportar reflejos naturales mientras mantiene la hidratación del cabello. Este champú lo ha usado mi pareja. Acostumbra a utilizar otros para realzar su color.
Repetirá: Fue un regalo y no lo creo.

Este mes se habían acumulado muchísimas cosas, ¿coincidimos en alguna de ellas?

Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!


La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario