miércoles, 14 de octubre de 2015

Inspiración deportiva

Hola chicas que tal todo?  hoy es miércoles con sabor a martes,  en nada será viernes final de la semana estudiantil (o de trabajo)y saldremos a celebrarlo como solo el viernes se merece. 
Es este continuo cervecero y la vida sedentaria del estudiante los que me han motivado a volver al gimnasio.


En la frase anterior hay un error muy grave: volver:  antes de empezar las clases  en la uni iba mínimo una vez por semana a hacer alguna clase dirigida(body pump), Pero  como por horarios de clase me coincidía mi clase favorita con mi profesor preferido ya lo dejé. 
La verdad es que hay horas para aburrir, muchos profesores buenos, montones de máquinas con diferentes tipos de tortura sana que aplicar...pero mira lo dejé y ahora me toca remediarlo con agujetas y paracetamol. Ayer volví... Y bueno que decir,  llegue tarde, tuve qué coger menos peso que antes... En fin fue doloroso. 


Pero bueno lo importante es que el primer día ya ha pasado y a partir de ahora ira mejor (o por lo menos así fue la primera vez).
Antes de nada aclarar que yo no soy de las que van al gimnasio para perder peso porque estoy en un peso adecuado para mi estatura,  voy porque me llena de energía y me desestresa de las clases de la universidad y estrés en general. 


En fin chicas seguidme por Instagram que intentare poner alguna foto healthy Jajajaja. Y no olvidéis comentar o si tenéis algún consejo o queréis recomendarme vuestras rutinas de ejercicios estoy dispuesta a ello. 
Un besoteeee a todas.

6 comentarios:

  1. Yo voy 4 ó 5 días a la semana a un circuito de entrenamiento de fuerza (máquinas básicamente), y estoy muy contenta. Lo importante es conseguir encajar esa media hora, cuarenta minutos u hora diaria en tu rutina, de tal forma que lo hagas por inercia y casi sin pensar.

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo difícil es integrar el tiempo en el gimnasio como parte de la rutina diaria. Una vez estas allí ya va todo rodado.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. La verdad es que a mí solo me gusta la natación. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada! Jajajaja si es lo que te gusta hazlo! No te machaques con otras cosas porque al final le cajeras manía.

      Un besoteeee

      Eliminar