miércoles, 21 de octubre de 2015

Nuevas adquisiciones de Makeup Revolution.

Buenos días,
Hoy hemos amanecido con un frío pingüino pero eso no tiene que afectar a nuestro ánimo porque ya estamos a finales de semana!!

Hoy quiero hablaros de mis últimas adquisiciones en maquillaje, las dos de la marca Makeup Revolution London, la paleta Redemprion Palette Iconic 3 y la paleta de iluminadores Highlight.

Las dos las compré en la perfumería Julia Centre en Escaldes-Engordany en Andorra. Estuve allí de fin de semana y las vi, algo más baratas que aquí y las compré. Hacía tiempo que iba detrás de ellas pero siempre que iba a Primor no estaban disponibles ( de hecho el Stand de Makeup Revolution en Primor Maremagnum siempre está medio vacío, no sé por qué será) así que al verlas ahí no me lo pensé más: La Iconic 3 me costó 4,39€ y la Highlights 8,79€





La Redemption Palette Iconic 3 es una paleta de doce sombras de tonos rosáceos a rojizos muy acordes con esta época del año. Cuatro de las sombras son en tonos mate y el resto tienen un poco de purpurina.
En mi opinión los tonos más claros son los que menos pigmentan cosa que no he notado de forma tan exagerada en la paleta Iconic 2 que también tengo, pero los tonos más oscuros quedan muy bonitos.


En general las dos paletas me gustan bastante y las utilizo mucho, son de colores que considero básicos y con los que puedes hacer maquillajes más casual o más sofisticados.
Lo que no me gusta en ninguna de las dos es el packaging, el plástico del que están hechas me parece de muy mala calidad y no sé si también le ha pasado a otra gente pero se me ha rallado con solo mirarlo. Pero por ese precio creo que o se puede pedir más.

La paleta Highlights consta de tres iluminadores en tonos cava el de la izquierda, rosita el del centro y un ligero tono malva el de la derecha.


Cuando vi esta paleta en las redes sociales me enamoró y pensé que tenía que ser mía. (Además ya hacía tiempo que me quería comprar uno porque el que estaba usando y aún uso de vez en cuando está bajo mínimos.)



Vienen en una paleta estéticamente más cuidada que la Iconic: por fuera es de plástico brillante y dentro es de plástico negro mate con un gran espejo dentro.
De momento no la he utilizado mucho ya que hace poco que la compré las dos pero estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo por el momento.

Tenéis alguna de estas paletas? Os gustan? Las usáis a menudo?
Espero que os haya gustado el post de hoy,

Un besazo

La Strega Ignorante 

1 comentario: