jueves, 30 de abril de 2015

Visítalos: Nos enganchamos a esto del brunch con Brunch &Cake!!

Buenísimos días chicas! No hay nada mejor que un Juernes para despedir el mes de Abril y empezar Mayo con mucha energía!!
Hoy os traemos otro lugar maravilloso para engancharse a esto del brunch en Barcelona, el Brunch&Cake.

Este local perteneciente al grupo Cup&Cake Barcelona y situado en la calle Enric Granados 19, sirve una perfecta variedad de recetas que se ajustan al brunch neoyorquino: Bagles, huevos Benedict, pancakes, deliciosas porciones de tarta y un largo e interesante etc.

 Lo primero que nos sorprendió fue que al llegar al local estaba lleno hasta los topes y eso que fuimos un viernes al medio día no muy tarde. Aun así el amabilísimo personal nos ubicó enseguida en una mesa en los divertidos bancos de la terraza y nos tomo nota.

Los platos elegidos fueron unos Huevos Benedict con salmón sobre gofre y un Bagle de bacón y brotes acompañados de huevos revueltos. Los dos platos contundentes y deliciosos.


Aunque tienen una deliciosa selección de dulces no tomemos postra ya que como os he dicho los platos no era precisamente pequeños.

Vamos a repetir con este local, porque nos ha gustado mucho además nos dieron un
Papel anunciando la apertura de un nuevo local en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona.
( Haciendo referencia a este papel, la información solo estaba en inglés cosa que no me gustó demasiado porque si bien el local estaba lleno de turistas y no tengo problemas en leer en otros idiomas creo que la información tiene que ser accesible también a los “locales” que quieran ir allí no solo a los turistas)

En definitiva la experiencia fue muy buena y tenemos ganas de probar otras de sus especialidades.

Espero que os haya gustado,
Hasta la próxima y disfrutad del puente!


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario