lunes, 13 de abril de 2015

Probando Yankee Candle

Buenísimos días chicas!
Que tal estáis?

Estos días estamos siendo muy poco constantes con el blog, no es una cosa que nos guste mucho pero las circunstancias nos han llevado a ello. No es que no esté pasando nada malo solo que están siendo unas semanas de muchísimo trabajo.

Esta semana por fin me he animado a picar con las tarts de Yankee Candle.
Hacía tiempo que las quería probar pero tenía una buena selección de inciensos y velas en casa que quería utilizar antes.
Las he comprado en una tienda llamada Nest, Love Your Home ( Av. Diagonal, 506, de Barcelona) donde tienen muchísimos productos de esta marca y además su personal es encantador.

Escogí cuatro variedades:



Midnight Jasmine: Huele a jazmín de verdad una barbaridad. Me recuerda a los veranos en casa de mis abuelos.

Sicilian Lemon: Huele a limón rico rico. Esta gama la tenían con un 25% de descuento por ser el aroma seleccionado de este mes.

Lemon Lavander: el olor a lavanda es uno de mis favoritos sobre todo cuando quiero relajarme, pero junto con el limón tiene una fragancia espectacular.

White Gardenia: Según me comentaron una novedad, tiene un aroma suave a esta flor, no es tan intenso como otras pero es muy agradable. Esta tart la probé ayer domingo y me encantó su sutileza.  



Por el momento las he usado poco y no todas pero por el momento la experiencia ha sido muy buena.

¿Habéis probado estos productos?, ¿qué opináis de ellos?

Muchísimas gracias por leer,

Feliz Lunes

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada