jueves, 16 de abril de 2015

Pisamos aun más fuerte: nuevo en el zapatero.

Hola chicas que tal! Yo ya estoy en pleno meollo del asunto, así que si alguna me sigue por el Instagram se pegara un hartón a ver fotos de apuntes. Pero bueno antes de mataros de aburrimiento quiero enseñaros mis nuevas adquisiciones en tema de calzado. La verdad es que tanto mi hermana como yo teníamos pendiente una renovación urgente de armario, así que tenemos para unos pocos post, jijiji.

zapatillas nuevas

Lo primero que quiero enseñaros son mis nuevas  bambas son de  correr de la marca Enjoy running por unos 20 euros no llega. Si chicas me he metido de lleno en eso de la vida sana e intento correr un poco cada día, hacer un poco de ejercicio y las cinco al día. Es que los exámenes de enero fueron muy duros y aunque los supere con éxito mi cuerpo, en concreto mi culo se había resentido mucho. He estado haciendo retos de sentadillas del pinteres  y no solo mi culito ha vuelto sino que está mejor que nunca. Jajajaja y en fin de las sentadillas me han abierto la puerta a un mundo de actividad deportiva que antes para mí no existía. Pero como de este tema da para un post entero os dejo con las fotos de mis bambas.

Muerta tras la primera salida a correr 

Lo siguiente son unas náuticas monísimas de la marca therapie: integral confort. Necesitaba un calzado tipo bailaría para mi día a día, tengo muy mala circulación y a la mínima se me recuece el pie si voy con zapato cerrado, pero las bailarinas normales son totalmente carentes de suela y es como andar sobre el suelo directamente así que no sabía qué hacer.  Estas náuticas tienen todo lo que necesitaba: son abiertas, con una señora suela sin ser extravagante y tienen el interior acolchado para maximizar el confort en todo el pie . Estaba en rojo y en blanco con una cuerdecita marrón al rededor , al final me decidí por este último que me pareció mas combinable. No recuerdo el precio pero no fue caro a mas con lo cómodas que son lo valen.

Náuticas nuevas en la parada del bus


En fin  chicas espero entretenido un rato con mis zapatitos.

 Hasta la próxima.

By Na_girasoli 

1 comentario: