lunes, 27 de abril de 2015

New look de veranito.

Hola chicas,  que tal vamos?

Estoy en el tren de camino a la uni, acabo de descubrir con horror que no he cojido los auriculares, vaya putada mañanera,  como no tengo opcion me pondré a estudiar lo que tengo que resumir hoy.
Pero antes de eso quiero contaros que el jueves fui a la pelu,¡¡¡ahora soy rubia otra vez!!!!  Jajajaja

Me gusta aclararmelo en verano para tener un look mas divertido y playero, y, como no, el pelo corto con el que estoy mas comoda.

Me sabe mal subir este post por lo corto y un poco chapuzas que es, pero estoy en medio de una maratoniana hazaña y eso me quita mucho tiempo y energía, pero pronto la termino y podré postear hasta el infinito y mas allá.

Un besoteeee a todas y gracias por leer.


By Na_Girasoli.



P.D: no se porque sale la letra tan enorme ~~u

2 comentarios: