lunes, 20 de octubre de 2014

Mi experiencia con el tinte Feria Préférence de l’Oreal

Buenos días chicas,
Que tal el fin de semana? Aquí en Barcelona ha sido muy caluroso, nadie diría que estamos a 20 de octubre. La semana pasada estuve de vacaciones por lo que la publicación en el blog se vio afectada, pero ya estamos de vuelta con las pilas cargadas ( y la promesa de otras dos semanas de vacaciones a principio de noviembre jo jo jo)

Hoy quiero hablaros del último tinte que he usado, el  Feria Préférence de L’oreal en tono P67, rojo muy intenso.

Hace bastante tiempo que me tiño de rojo, y aunque dejé de teñirme durante casi dos años volví a mi amado color este febrero.
Normalmente no hablo de los tintes que me pongo porque no suelo guardar ni el envase ni ninguna referencia del tono en concreto que he escogido, soy así de despistada, pero esta vez tenía que hacerlo, por una razón muy sencilla, me encanta mi color, lo adoro y, dicho en dos palabras, me mola, esa es la mejor definición que tengo para este tono.



El tinte se compone del tinte propiamente dicho, el revelador, un aceite para potenciar el brillo y una crema potenciadora del color que hay que usar una vez por semana y lleva bastante producto para seis semanas.

Hace dos semanas que me lo puse.


(aquí lo veis en una foto de mis vacaciones, me encanta este color, pero en la foto no se aprecia toda su potencia)

El modo de empleo es el normal en este tipo de productos, en este caso, si no recuerdo mal, se aplica en seco y en primer lugar se incide en las raíces y luego se esparce el producto hacia las puntas.

El único punto negativo que le encuentro es que después de dos semanas de su aplicación sigo soltando color y manchando las toallas después del lavado cosa que otros tintes ya no hacen. Pero en general la experiencia ha sido muy buena y estoy muy contenta.

Espero que os haya gustado el post de hoy,
Un besazo y hasta la próxima!


La Strega Ignorante  

1 comentario:

  1. Pues porque no me he teñido nunca (todavía jaja) pero me encanta ese color. Además te queda genial. Me gustan mucho los tonos rojizos pero no sé si a mi me quedarían bien la verdad... Supongo que la primera vez siempre cuesta un poco XD Tomo nota. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar