lunes, 27 de octubre de 2014

New In en el armario de Na.

Hola chicas que tal?
Hoy os quiero hablar de mis nuevas adquisiciones de este otoño, aunque no serán las únicas, si son las primeras.
Últimamente me siento un poco huérfana en esto de la moda, las tiendas que antes me encantaban ahora son mis enemigos declarados por lo que ahora  intento diversificar he ir a otros sitios. Como por ejemplo a United colors of Benetton. No es que nunca hubiera ido allí antes, (tengo un abrigo súper chulo e ahí) pero me parecía un poco caro, pero si te fijas tampoco lo es tanto ja que es totalmente competitivo con otras casas y la ropa es buena en comparación con otras casas con los mismos precios.  En fin sin más dilación mis compras:
Lo primero que me llamo la atención fue la esta sudadera gris con tachuelas, me encanta su tacto y al ser media manga  me la puedo empezar a poner enseguida, no es muy gorda por lo que es ideal para esta época del año.




Después estos maravillosos pantalones de pitillo gris, (es mi color insignia de esta temporada).



Por ultimo un par de cárdigans comodín uno en negro con el cuello redondo para mis looks más coquetos y otro en azul-lila con cuello de pico y extra largo para mis looks más casauals.

Sin duda esta tienda se convertirá en visita obligada en mis tardes de shopping, lo único malo que le veo son las tallas que al estar con el patronaje italiano puede crear confusión pero siempre podemos preguntar a las dependientas para aclarar nuestras dudas.
En fin chicas espero que os haya gustado mi post.

Hasta la próxima, un besazoooo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario