lunes, 16 de junio de 2014

Primer cop d’ull… Sorteo Ganado: línea Jeanne en Provence de almendras dulces.

Buenos días chicas que tal el fin de semana?
Aquí una borrasca nos ha dado un poco de descanso de los días de calor que estaba haciendo.
Hoy os traigo mis primeras impresiones de una serie de productos de la línea de almendras dulces de Jeanne en Provence.
Estos productos los gané en el sorteo que hizo Joanna de Cosmética en Acción.  Me hizo muchísima ilusión porque es mi primer sorteo ganado, además de un blog que siempre leo con mucho interés y no puedo dejar de agradecerles la suerte que he tenido.
Estos productos hacía tiempo que me llamaban la atención por su estética, por su gran variedad y por los buenísimos comentarios que había oído/leído de ellos, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de probarlos.

Pero vayamos al lio. Esta gama se compone por tres productos:


 crema de ducha hidratante: es un gel muy agradable de utilizar, deja la piel muy limpia y no me ha resecado nada. Tiene un olor muy agradable pero no soy capaz de identificarlo directamente con las almendras. Su formato es de 200 ml. Tiene una caducidad de doce meses y un precio recomendado en tienda de 3,60 €.   

crema corporal ultra rica para pieles secas : cuando dice ultra rica no lo dice porque sí, es una crema muy muy espesa, con una textura que me recuerda al yogurt pero más espeso. Aún así se extiende bastante bien y se absorbe con facilidad. Contiene manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de camomila. Es muy hidratante y calmante. De momento yo la he usado de forma puntual pues estoy acabando otra crema, pero Na la ha usado regularmente y las dos estamos muy contentas con ella. El tarro contiene 200ml con una caducidad de 12 meses y un precio en tienda de 6,15€.

crema de manos reparadora: este es el producto que menos me ha gustado de la gama. No me malinterpretéis: es un producto eficaz y me encanta sus resultados, deja las manos super hidratadas y calmadas al momento pero no me acaba de gustar su formato porque para mi gusto es demasiado líquida. Estoy acostumbrada a usar cremas más espesas en las manos y por eso de momento no me ha acabado de convencer.  Pero a pesar de este pequeño contratiempo, la crema me gusta porque cumple su función, se extiende y se absorbe rápido y no te deja sensación de residuo en la mano. Contiene 75 ml, tiene una caducidad de doce meses y un precio en tienda de 3,61€.

Como todas los productos de Jeanne en Provence tienen una presentación muy cuidada y elegante, con ese estilo provenzal que está tan de moda en las tiendas de decoración.


Estoy muy contenta con la experiencia y con los productos que he podido probar, además quiero probar otros productos y otras gamas que me llaman muchísimo la atención.

Alguna de vosotras ha probado esta gama o alguna otra? Qué opinión tenéis de esta marca?
Solo me queda desearos un buenísimo inicio de semana y despedirme hasta la próxima entrada!
Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario