viernes, 6 de junio de 2014

Pequeños caprichos: complementos tropicales.

Buenos días chicas que tal estáis?
Por fin es viernes y el fin de semana promete ser completamente veraniego.
Aunque falten dos semanas para el inicio oficial del verano hay cosas que hacen que parezca que ya está aquí: el aumento exponencial de los turistas, las propuestas coloridas de las marcas, los estudiantes que están de exámenes, las flores en los jardines y la fruta en los mercados.


Como he dicho la moda y los complementos  no son una excepción y ya llevamos días bombardeados por la tendencia tropical, por eso hoy quiero mostraros algunos de mis favoritos y que más me están tentando. El tema da para mucho por eso hoy solo voy a centrarme en complementos.

Blanco es una de mis tiendas favoritas para encontrar complementos, son baratos y muy variados. Este año trae propuestas claramente tribales, pero lo que más me gusta es la selección de collares, pulseras y anillos con piedras “naturales”.




Stradivarius nos propone una gran selección de pañuelos y foulares con estampados tropicales, perfectos para cubrirnos en las noches frescas junto al mar. Os muestro tres pero la verdad es que hay muchísimos que me gustan.



De Pull and Bear últimamente no me atrae demasiada cosa pero sí que he de destacar los shoppers que  ya llevan alguna temporada sacando, económicos, de tela fuerte y muy aptos para diario, este es perfecto para ir a la playa.




Por último resaltar las propuestas de Natura, en esta tienda encuentro muchos de mis complementos de la temporada. Con su estilo hippie y natural siempre me conquista.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi selección y espero también vuestras propuestas de productos tropicales.

Un besazo y hasta el lunes!

1 comentario: