viernes, 13 de junio de 2014

Pequeños caprichos: cosmética tropical.

Buenos días chicas que tal estáis?
Por fin es viernes y solo quedan unas cuantas horas d trabajo para poder saborear la libertad del fin de semana.
Hoy os traigo otra entrega de Pequeños Caprichos Tropicales pero en este caso vamos a hablar de cosmética y de las ediciones limitadas que han aparecido este año.
La temática tropical y veraniega está presente todos los veranos, pero este año se ve intensificada por el Mundial de Futbol de Brasil, lo que ha hecho que muchas marcas se inspiren en este país o en su pasión futbolera. Algunas marcas hacen referencias sutiles y otras más descaradas pero sin duda está presente en casi todas las propuestas de este verano.




Kiko make up milano trae una colección cuyo nombre ya revela todas sus intenciones, Life in Rio. Es una gama, bastante amplia que contiene un buen número de productos con factor de protección solar. Los colores son vibrantes y muy favorecedores para pieles bronceadas. Además su packaging se ve elegante y cuidado.


Sephora nos trae una selección de productos que comprende maquillaje y cuidado corporal. Tiene también una clara inspiración brasileña.



L’occitane nos propone para este verano dos gamas con productos brasileiros , el primero es el Jenipapo en el cual se inspira una completa colección de solares que contiene brumas, crema facial y gloss protector entre otros productos. La segunda gama se basa en la Vitória Regia y es una gama doble, ya que hay una serie de productos que se basan en los extractos de esta flor recogidos durante el día y otros en los extractos recogidos por la noche.   



La Bottega Verde ha sacado dos nuevas líneas solares para este verano la primera con vainilla negra y monoi, es una gama de protectores y la segunda con flor de Elicriso es una gama de after sun en diferentes formatos.

Y para acabar una especial mención a las ediciones limitadas de Rituals y Yves rocher.


La primera  se inspira en las flores de la india que según ellos son símbolo de belleza y amor. Es una línea muy cuidada estéticamente, fresca y elegante.  Se compone de una espuma de ducha, un aceite de ducha, unas barritas de incienso, una vela y una crema corporal.



Y por último Yves Rocher se inspira en el Mediterráneo para su colección, está compuesta por una serie de jumbos, sombras y bronceadores en lo relativo al maquillaje y por una fragancia y su gel de baño correspondiente.


Que os han parecido las ediciones limitadas de este año? Habéis picado ya con algún producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario