martes, 19 de junio de 2012

Pedido a la bottega verde


Hola chicas que tal lleváis el martes? Espero que muy bien y con muchos ánimos, que la semana solo acaba de empezar!
Hoy os quiero enseñar la compra que hice en el sito web de la bottega. Yo restrinjo mucho lo que son mis compras por internet, que hasta ahora se han basado estrictamente en billetes de avión y poco más.
Hasta el 16 de junio el web de la Bottega Verde tuvo una serie de productos a 4,99 independientemente de su producto original. También te regalaban un producto y los gastos de envío eran gratuitos.  
 Ante esta oportunidad decidí aprovechar para probar algún producto más de la marca ya que ahora solo la puedo conseguir por internet. La bottega verde, por lo menos aquí en Barcelona ha cerrado casi todas sus tiendas. De hecho en un centro comercial que solía visitar, el gran vía 2 d’ Hospitalet de Llobregat,  la tienda no duró más de dos meses, ahora creo que el espacio que ocupaba es donde está situada la tienda de Lush.
El paquete me llegó el jueves 14 a mi casa, me lo trajo chrono express. Así que en el sentido de servicio de envío ha sido bueno. Los productos venían en una caja un poco grande para lo que son pero me llegaron en buenas condiciones. Y estos son!

Mascarilla purificante con extracto de pepino. Te colocas una cantidad generosa durante diez minutos y luego lo retiras con un algodón mojado en agua. He pagado 4.99 por ella y su precio original es de 12,90. Contiene 75 ml.
Leche solar Sol tropical. Con factor de protección 20. Promete un bronceado rápido. Era un regalo con la compra. Contiene 30ml. Ya la he probado y es bastante espesa pero se extiende bien. El bote de 200ml tiene un precio de 18,99 pero ahora está a 12,99.

Crema hidratante día con aceite de rosa mosqueta. Es para mi mami ^^. Un detallito. Su precio original es de 20,49 pero ahora está a 9,99 y yo pagué por ella 4,99. En envase lleva 50ml
Crema de pies intensiva para las callosidades con acido salicílico. Promete resultados en una semana. Espero que sea un alivio para mis pies destrozados por las sandalias. De la gama de pies de la bottega probé el gel efecto hielo, que compré baratísimo en su outlet en Italia, pero no me gustó demasiado. A ver qué pasa con este. Su precio es de 11,49 los 50ml. Yo pagué 4,99.

Los dos esmaltes me han decepcionado un poco porque no me fije en que eran solo de 5ml, mientras que los normales llevan 11ml. Pagué 2,99 por cada uno y su precio original es de 4,49. Son los tonos Turchese y lavanda.
En total 20,95. El pedido mínimo era de 19,90. Los gastos de envío son 4,90 pero no los he tenido que pagar.
Ahora solo me queda probarlos para ver si realmente ha sido una buena compra.
Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por leer y a disfrutar del día!
Besos
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario