lunes, 30 de abril de 2012

Primer cop d’ull a… jabón de ylang-ylang de Yves Rocher


Muy buenos días chicas!
Que tal va? Estáis de puente? En mi caso voy a tener un día muy movidito ya que tengo clases, de por sí el lunes es el día que más actividad tengo, así que me pasaré todo el día p’arriba p’abajo en la ciudad.
Hoy os quiero enseñar este jabón Yves, el que estoy usando ahora, el jabón de Ylang-Ylang de las Comores.

Tiene un olor a flores, para mi indeterminadas, y es bastante dulce aunque no el que más. Hace mucha espuma y te deja un aroma agradable en la piel que por desgracia no dura demasiado.
Aunque me gusta creo que no entrará a formar parte de mis favoritos de esta casa.
La entradita de hoy era muy corta, pronto más y mejor!!!
Un besazo
Lu. 

1 comentario:

  1. de Yves Rocher yo estoy abonada a la linea de vainilla!

    ¿Te apuntaste ya a mi sorteo del Party Survival Kit de Korres?

    xXx
    http://www.unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar