viernes, 20 de abril de 2012

Visítalos


Hola chicas, que tal estáis?
Aprovechando que ya estamos a fin de semana inauguro una nueva sección “visítalos” en la que me gustaría recomendaros locales y lugares que me han parecido de interés por su belleza, por su precio o por su sabor XD. La mayoría de sitios seguramente serán de Barcelona o provincia por la obvia razón que es donde vivo, pero no me limitaré solo a esa zona sino que también incluiré lugares de otras zonas de España que vaya visitando y del extranjero.

Y para inaugurar la sección una propuesta muy dulce,  la chocolatería La Nena, ramón y Cajal, 36-38, 08012 Barcelona.

Se trata de una cafetería de tamaño mediano donde sirven el que es según algunos amigos míos el mejor chocolate de Barcelona. Tiene una amplia variedad de chocolates, cafés e infusiones  que puedes acompañar con sus tartas y bollería casera. Pero no solamente hacen dulces si no que también tienen una gran variedad de torradas saladas.


El local es muy bonito decorado con objetos antiguos (principios del siglo XX aproximadamente) relacionados con la preparación del chocolate. También tienen juegos de mesa y libros que puedes ojear mientras estas allí como el de “la Gata maula a la Vil·la de Gracia” o libros de fotografías antiguas de la ciudad.
Es un local muy agradable y familiar, por lo que suele estar lleno, pero si no te importa compartir mesa puedes pasar allí un desayuno o merienda muy agradable.
Es un sitio que recomiendo mucho, aunque solo he estado dos veces sé que volveré XD.
Aquí os dejo también la página del Fb por si queréis echarle un ojo.
Esta es mi recomendación de la semana. Que os ha parecido la nueva sección? Alguna recomendación?
Muchas gracias por leer y disfrutad del dia,
Lu

2 comentarios:

  1. Lo haremos cuando vayamos por allí!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de recomendaciones . Genial !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar