miércoles, 29 de febrero de 2012

El ataque de las muestras


Buenos días flores!
Como muchas de vosotras me gusta recibir alguna que otra muestra de algún producto cuando hago una compra o en alguna revista. Yo las voy guardando en una cajita de galletas metálica que tengo por aquí, el problema es que se me acumulan como si tuviera el síndrome de Diógenes y no les doy uso. Pues eso se ha acabado! Aquí tenéis una selección de ellas.

L’occitane, acondicionador reparador para cabello seco. es un acondicionador bastante líquido para ser gel de color rosita. Al tener esta textura se extiende muy bien. Después de usarlo me quedo el pelo bastante hidratado y brillante. Lo que mas me gustó es que horas más tarde al deshacerme la coleta que llevaba, noté su aroma ligerito, no es que sea muy marcado en si pero me gustó. El precio del acondicionador es de 14,50 el bote de 250 ml. Ahora estoy usando normalmente la crema americana de Lush como acondicionador habitual y  ese tamaño  cuesta 12,95. Con un solo uso no puedo hacerme una idea de cómo respondería mi pelo a este producto. Puede que intente hacerme con algunas muestras más o que pruebe con el frasco en tamaño de viaje de 75 ml. Por 5€.

Bottega verde, bagnodoccia cocco &lime. Esta es una de las muestras que me dieron en el outlet de la bottega verde. Este gel tiene una textura muy fácil de extender y en seguida hace espumita. El olor para mi gusto es excesivamente dulce, pero claro, es de coco, pero aguanta mucho en la piel. El olor a lima casi no se nota. Tiene un color verde mezclado con blanco. No es un producto que compraría porque para mi gusto es demasiado dulce y porque no tengo cerca una tienda de estas.


Nívea, hidratante express. Es la crema hidratante que estoy usando ahora. No recordaba tener una muestra. Aquí podéis ver mis primeras impresiones.
 Payot, crema matificante. No recuerdo bien como llegó a mis manos esta muestra. La casa Payot es una firma francesa creada por Nadia Payot ( Nadia Grégoria de soltera) entre 1920 y 1925. Se dedica sobretodo a productos de tratamiento y tiene su propio spa en parís. La cajita que veis lleva un tubo de 4 ml. La crema es muy suave y fácil de extender. En cuanto al efecto matificante si que es verdad que no me han aparecido brillos pero ahora en invierno no es el mejor momento para probarlo.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy,
Muchos besos y hasta pronto.
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada