viernes, 24 de febrero de 2012

Geles de baño de Yves rocher

Hola hola chicas!
Por fin, por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Hoy os quiero enseñar mi pequeño arsenal de geles de ducha de yves rocher. Me gustan por su tamaño hace que lo puedas llevar bien en la maleta o la bolsa del gimnasio (aunque como tienen 200 ml de producto hay que embarcarlo igualmente¬¬) veámoslos:

Jardins du monde: Flor de tiaré de Polinesia. Con este he repetido varias veces, tiene un aroma muy dulzón pero floral, que se mantiene en la piel. El envase dice: ofrécete una evasión a los jardines paradisiacos de polinesia con este gel de ducha fresco y suavizante a base de  flor de tiaré de polinesia.

Jardins du monde: pulpa de aloe vera de Méjico. Este es la primera vez que lo compro. Tiene un olor muy suave pero no me recuerda al aloe vera natural aunque se parece a algunos productos cosméticos derivados. El envase dice: descubre el aloe vera de Méjico y rehidrata tu piel con su pulpa acuosa.

Jardins du monde: Ylang-ylang de comores. Otra nueva adquisición. Su olor se parece bastante al de tiaré por que es floral y dulce pero tiene un toque diferente. El envase dice: paséate por los jardines tropicales de las islas comores y encuentra el placer de una ducha fresca y deliciosa con la flor de ylang-ylang.

Jardins du monde: limón verde de Méjico. Esta gama salió el año pasado ( si no recuerdo mal) y es el primer producto que pruebo. Tiene un olor fresco que me recuerda a los limones todavía verdes (como su nombre indica). El envase dice: despierta cada mañana disfrutando de una ducha refrescante y estimulante gracias a la agradable fragancia del limón verde de Méjico. Este creo que se convertirá en uno de mi favorito sobretodo para el verano.

Ahora no los estoy usando con regularidad ya que aun me queda gel de mandarina satsuma de the body shop ( el envase lleva 750ml!! Pero me queda como una quinta parte).

Que me decís vosotras? Habéis probado alguno de estos? Cual es vuestro favorito?
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!.

Lu

p.d. he visto que llevo 4295 visitas en el blog, y me estoy planteando hacer un sorteo para las 5.000. que os parece? Os mantendré informadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario