miércoles, 15 de febrero de 2012

Auto regalo de reyes.

Hola hola chicas!
Ya sé que ha pasado más de un mes ( casi mes y medio aggg) desde reyes pero los exámenes y de más han hecho que fuera dejando de lado esta entrada.
Este año como trabajaba decidí darme un caprichito para reyes y es este: beautiful dreamer de too faced.

Esta caja tan rosita y decorada contiene un neceser, una máscara de pestañas, un gloss, una pre-base iluminadora, un dúo de colorete y cuatro sombras.

Todo venía dentro del neceser.

Como veis muy bien envuelto.  
Veámoslos uno a uno ( una vez más disculpad las fotografías u.u)

Shadow Insurence candlelight. Esta pre-base tiene un color doradito. Es muy suave y sedosa.

lashGASM máscara. Mascara de pestañas de color negó, como podéis ver el aplicador es bastante pequeño, mucho comparado con por ejemplo la BADgal de benefit. En cuanto a resultados no alarga tanto como la BADgal pero las pestañas se ven más gruesas.


Pink swan lip gloss. Tiene una textura muy espesa que lo puede hacer difícil de aplicar. En la fotografía de la caja parecía que era de un tono rosita, pero en realidad es más bien anaranjado, con brillitos dorados. Una vez aplicado no se nota el color pero si el efecto gloss y los brillitos.

Sun Bunny bronzing powder y who’s your poppy? Blush.  El primero es el bronceador tiene un tono marrón claro muy natural, sobre la piel queda como satinado, me gusta porque yo tengo la piel más bien pálida y no se ve muy exagerado. El segundo es un colorete de color rosa “amelocotonado”( en mi opinión) que tiene un subtono dorado, puesto se ve el rosa, muy ligero, y encima las partículas doradas. Queda muy bonito.


Eye shadow collection: teddy bear (derecha arriba) es un tono metalizado entre marrón y plateado, blonde ambition ( izquierda arriba) es un tono marrón claro mate, me parece muy natural y fácil de llevar para diario, totally toasted ( derecha abajo)es un tono rosa claro metalizado, y satin sheets ( abajo izquierda) color bronce metalizado .  

Espero que os haya gustado la entrada de hoy!
Hasta pronto, besitos!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario