jueves, 1 de marzo de 2012

Kiko make up milano shimmer pearls


Hola chicas buenos días!
Hoy os traigo una de las ultimas cositas que he comprado en Kiko, son estas perlas iluminadoras (según el envase iluminatrices). Siempre me había hecho gracia los productos en este formato pero nunca había probado ninguno.

Con este formato Kiko ha sacado tres productos, que forman parte de la colección de invierno si no me equivoco, 01 radiance Bronzer, el que os voy a enseñar ahora, también hizo un iluminador y un colorete que me pareció demasiado subido.   
El que yo elegí es un bronceador iluminador, tiene bolitas  marrones y otras de colores rosa o verde claro (no se si se aprecia bien en la fotografía). Estas perlas están perfumadas pero no tienen un olor muy definido, a mi me huelen a una mezcla entre cosmético y limpio.
La primera vez que las probé me puse en un trozo de la cara para ver la diferencia, parecía que me hubiera puesto autobronceador en solo un lado o que hubiera tomado el sol con media cara tapada, me decepcioné un poco porque me pareció un bronceado excesivo y yo lo quería para dar un tono un poco buena cara porque tengo la piel muy clara. El caso es que obviamente le di una segunda oportunidad y el resultado me pareció mucho más natural, puede que cargara menos la esponjita.
En esta primera fotografía he pasado solo una vez la esponja

En esta otra la he pasado varias veces recargándola.

No sé si se aprecia bien pero una vez puesto a parte del efecto bronzer, la piel se ve irisada por el iluminador y con algún brillito.
El envase es un cilindro de cartón duro, pero no cierra bien porque el peso hace que el cilindro interior baje. Y no me parece práctico para llevarlo de viaje o en el bolso, puede que pase alguna bolita a una caja más pequeña para poderlo llevar mejor.
De momento es un producto no lo he usado mucho pero ahora que mi cara va cogiendo algo de color por el sol seguro que lo uso más.
Por último anunciaros que Kiko ya tiene la nueva colección en internet y en tienda.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!
Un besote.
Lu.

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he probado este tipo de productos (ignorancia al no saber como usarlos, jiji) aunque si merece la pena todo es cuestión de ir arriesgando :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienen buena pinta y los probé en tienda jeje están chulos pero al final no compré nada de esto, sino no usaría los que ya tengo jejeje

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar