miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ultimas compras

Hola Hola chicas, que tal lleváis este acueducto de festivos?
 Espero que muy bien, yo de momento no he tenido fiesta todavía, mis días festivos esta semana son el jueves y el sábado ( si, trabajo domingo, aissss). El lunes me permití un par de caprichitos ya que la semana pasada cobré (yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) y hacía tiempo que no me compraba nada que no fuera estrictamente necesario.
Así que el lunes antes de entrar a currar, hice unas compritas pre navideñas ^^. Y esto es lo que cayó:
-dos vestidos: el negro de Pull and bear y el rojo de Stradivarius.


- dos jerséis: el rojo de Pull y el negro de Stradivarius.



-una falda de Pull.


Tengo muchas ganas de estrenarlo todo jajaja!.
Espro que os hayan gustado mis compritas. Muchos besitos
Lu
P.D. el bloger no me está dejando publicar en algunos blogs, alguna sabe porqué?

1 comentario: