jueves, 8 de diciembre de 2011

Mis uñas o el camino de la amargura (I)

Hola chicas que tal estáis??
Hoy os quiero enseñar un poco mi rutina en el cuidado de mis uñas, que como os he explicado alguna vez y se deduce del título, me traen problemas. Siempre las he tenido muy fuertes pero por mi trabajo se me rompen mucho. Y desde hace un tiempo para aquí noto que ya no están como antes. Así que he recuperado la rutina de cuidado y protección de las manos. Son unos pasitos muy básicos pero veo que poco a poco me dan resultado.

 Los primeros pasos que seguí consistían en un cuidado externo de las uñas y las manos. Básicamente una buena limpieza y pulido de las uñas que se me rompían, una capa del EXTRA strong and hard de Kiko ( ya os comente aquí que no estaba muy contenta con el pero tengo entero el frasquito todavía y no está la cosa como para tirar productos por nada). Para acabar un poco de crema de manos de Dove. En mi caso uso la Crema Intensiva para manos extra secas.


A esta simple rutina he añadido, y ya desde hace una semana, unas píldoras de Aspirulina y borraja.  Son de herbolario y van indicadas para fortalecer el cabello y las uñas. Me está costando bastante tomármelas, porque no se tragar pastillas y hoy no me las he tomado (un despiste) pero si empiezo a notar algún cambio os informaré.
Esto es todo por hoy ,pronto más y mejor.
Besitos
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario