martes, 27 de diciembre de 2011

Mi pelo o el camino de la amargura (II)

Hola flores! Que tal lo lleváis? Hace unas semanas os hablé de los problemas que me daban mis uñas, pero ese solo era el más pequeño de mis problemas, llamémoslos estéticos.
En ese post ya os comenté que había empezado a tomar unas capsulas de aspirulina y borraja. Llevo aproximadamente tres semanas con ellas ( tres semanas- un mes) y si que he notado que tengo el pelo y las uñas algo más fuertes, me quedan dos tabletas para acabar la primera caja ( mi madre me compró dos porque así le regalaban un secador de viaje, todo un detalle) así que intentaré daros un parte de cómo va la cosa después de una caja de 56 capsulas.
A parte de eso llevo algo así como mes y medio usando el champo y el tónico Cabello Sano Energizante Capilar de Narvel.  Este producto tiene una historia peculiar, parece ser que este producto se creó para mantener fuerte y sano el pelaje de los caballos. Sus cuidadores, al ver los buenos resultados que tenía el producto en los animales empezaron a usarlo ello, pero ojo! El producto original contenía antiparasitarios para los animales. Así que en vista del éxito la empresa sacó la versión para humanos XD.
Es una historia curiosa y a parecer es verdad porque da la casualidad que la madre de un amigo también lo usa y cuando le comenté a él que se me caía mucho el pelo me dijo que su madre usaba un champú “para caballos” XD
El caso es que si que he notado mejora con este producto, no tanto en la fortaleza de mi pelo, sino más bien en que tiene más volumen, no lo tengo tan apelmazado, me brilla más y se me mantiene limpio más tiempo.
Se recomienda usar el champú normalmente y el tónico diariamente durante las primeras tres semanas, luego el tónico pasa a usarse cada dos días. obviamente el tónico no se consume tanto como el champú, pero se lo he comentado a mi peluquero y me ha dicho que cuando se acabe el champú use uno normal y que siga con el tónico, su hija lo hace así y no ha notado que el pelo le pierda cuerpo.  Cuesta unos 18 euros y puede conseguirse en peluquerías

No hay comentarios:

Publicar un comentario