lunes, 26 de diciembre de 2011

My new boots

Hola hola chicas. Que tal estáis? Espero que disfrutando de las fiestas con la familia y los amigos, descansando y pasándolo muy bien! Hoy os quiero enseñar mis botas nuevas, las compré antes de navidad pero con el ajetreo no había acabado el post así que he tenido que reescribirlo y aquí lo tenéis!

Hace como un mes saliendo de fiesta mis viejas botas entregaron la cuchara, ya estaban bastante mal, tenían el tejido muy gastado en las puntas, vaya que daban penita en general. Lo que más me sorprendió fue la forma en que se rompieron: de desenganchó la suela de la parte del interior del empeine hasta la punta de la bota pero sin soltarse del todo, lo cual fue una suerte porque aun me quedaba rato para llegar a casa. Pensé en arreglarlas pero ya tenían 4 años y ya tenia en mente comprarme unas nuevas
Y estas son las elegidas,  ¡mis nuevas botas! como veis son de Coolway, mi marca fetiche en lo referente a zapatos, son altas hasta media pantorrilla y se atan con los cordones. Por dentro están forradas de  borreguito y son la mar de calentitas. Como podéis ver no tienen un tacón exagerado por lo que son muy cómodas. Se pueden llevar con la caña estirada o doblada para que parezcan más un botín y se vea el borreguito.


No sé si se ve bien en la foto pero en la parte de atrás tienen un detalle muy gracioso, un buhito, la mascota de la marca.

Espero que hayáis disfrutado del post!, hasta muy prontito
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario