lunes, 8 de junio de 2020

Finiti: productos terminados


¡Buenos días!¡Hoy te traigo una ronda de productos terminados!

Éste es uno de mis post favoritos de leer porque me ayuda a encontrar productos nuevos y a conocer nuevas opiniones.

 Cottage: gel de cereza negra y pistacho. Éste gel es maravilla pura, huele a piruleta, hace mucha espuma y no reseca. Lo compré en Francia el año pasado y cuando pueda volver me cogeré otro bote seguro.

¿Volveré a comprar? ¡sí!

 The Body Shop: Manteca corporal berry bon bon. Es una de las ediciones limitadas de navidad, no de este año, sino del anterior.  Se había quedado sin terminar en el fondo del armario de los potis y por fin la hemos ventilado.

¿Volveré a comprar? No  está a la venta y tampoco me ha maravillado. Huele bien, sin más.

 

Nelly: acondicionador bifásico sin aclarado: de un tiempo para aquí estoy dejando de utilizar los acondicionadores tradicionales porque me ensucian mucho el pelo. Éste me ayuda a desenredar antes del peinado y no me deja residuo. Además tiene un difusor buenísimo que esparce muy bien el producto.

¿Volveré a comprar? Sí, es uno de mis habituales.

 

Holika Holika: mascarilla en tisú after hard study. Ésta mascarilla forma parte de una colección de mascarillas para después de ciertas actividades: estudiar, trabajar, viajar, etc. Están pensadas para reducir los signos visibles de fatiga. Yo no he visto mucho cambio en mi piel pero son frescas y agradables. Además en Primor no son excesivamente caras.

¿Volveré a comprar? Sí, tengo varias en la poti-despensa.

 

Yves Rocher: Gel relajante de café. Está pensado para ser relajante pero huele a café café y a mí me da un subidón cada vez que lo uso.  Te tiene que gustar mucho para usarlo porque si no puede cansar. Su textura es untuosa y agradable pero, como todos los geles de Yves reseca un poco.

¿Volveré a comprar? Supongo que sí, éste es el segundo bote que gasto.

 

Yves Rocher : mascarilla anti-polución. Fue una mini-talla que nos dieron en la tienda y lamento no haberla usado con la constancia necesaria para apreciar sus efectos. Me gustaría volver a usarla pues creo que puede ser un buen complemento a la limpieza de mi piel.

¿Volveré a comprar? Sí, quiero probarla en profundidad.

 

Yves rocher : crema de manos de mango y cilantro. Es una de mis favoritas por el olor. Me gusta para cuando no necesito una reparación o hidratación extrema porque si las necesitara ésta crema se quedaría corta. Lo que sí que me gusta es que no deja residuos en las manos al usarla y el olor es espectacular.

¿Volveré a comprar? Tengo otras acumuladas de momento pero supongo que sí.

 

Institut Karite: crema corporal de Karité: esta crema la tenía de una BirchBox. La usé en el cuerpo pero el tener el tamaño de una crema de manos no duró mucho y no me he podido hacer una idea de ella.

¿Volveré a comprar? No.

 

Primark: discos desmaquillantes ovalados. No son los únicos que se utilizan en casa pero siempre que me acuerdo los compro.

¿Volveré a comprar? Sí.

 

Aptonia: gel higienizante de manos. Otro bote a medio acabar que me ha venido muy bien. Es de Decathlon y es uno de los que más me gustaban, aunque ahora use el de la farmacia.

¿Volveré a comprar? No inmediatamente.

 

Rituals…: crema de manos reparadora de Ginko’s secret. No sé ni si la hacen todavía. Vino de regalo en una revista y la tuve un tiempo guardada antes de empezar a usarla. El envase me ha durado una barbaridad. Huele muy bien pero deja residuo en las manos y eso ha hecho que la reservara solo para invierno.  

¿Volveré a comprar? Creo que ya no la fabrican pero igualmente tengo otras que gastar antes.

 

De momento esto es todo, he hecho una buena limpieza de envases vacíos y estoy contenta con lo que he usado últimamente. Muchas gracias por leer y comentar.

¡Hasta la próxima!

 

Un giorno tra i Girasoli. Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario