miércoles, 21 de noviembre de 2018

Libro recomendado: Si pudiera volver atrás de Marc Levy

Buenos días,
¡Ya estamos a mitad de semana como quien dice! No sé qué me pasa estos días pero las semana se me hacen larguísimas y el trabajo súper pesado.

Hoy os traigo otra reseña de uno de mis autores preferidos, Marc Levy.

Si pudiera volver atrás, una novela publicada en 2003 con el titulo original de Replay.



Andrew Stilman es un periodista del New York Times que ha saltado a la fama recientemente gracias a un devastador artículo, pero su vida es bastante monótona hasta que vuelve a aparecer en su vida Valerie, su amor de instituto.

Deciden reanudar su romance y prometerse pero poco antes de su boda una mujer muy atractiva se pone en su camino hasta el punto de desmontar todo el futuro que iba a construir con Valerie. Pero Andrew recibe un curioso regalo: tiene la posibilidad de volver atrás. ¿Qué harías tú en su lugar?
  
Ya sabéis que Marc Levy es un autor que me encanta y que intento reseñaros por lo menos un libro suyo al año, pero este me ha parecido diferente. Tiene cierto factor “sobrenatural” que no tienen sus otras novelas, aunque si que repite sus argumentos complicados y sus personajes carismáticos.

Es una novela corta, de unas doscientas páginas, con una prosa dinámica y que atrapa. Me parece que es una lectura ideal para el fin de semana.

¿Has leído este libro o algo de Levy? ¿También tienes un autor fetiche?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

La Strega ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario